Al por mayor - Condiciones de venta
Métodos de compra
Es posible pagar con:
Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria.
Entrega a domicilio
El envío de productos es posible con el servicio GLS en toda la Comunidad Europea (UE):
- La entrega de los artículos demora de 2 a 7 días
- El precio de envío se calcula como un porcentaje (variable de un país a otro) del precio total de los artículos comprados.
- Los costos de envío se muestran en una página específica
Seguimiento de envío
Después de enviar el pedido, recibirá un correo electrónico de GLS con un enlace para el seguimiento del envío.
Es posible que su paquete se mantenga en un punto de retransmisión cerca de usted para que pueda recogerlo.
También le daremos el número de teléfono para que pueda comunicarse con ellos.
- Llame al servicio de atención al cliente (tarifa premium)
- Llame a la agencia más cercana a usted (las tarifas varían según el contrato telefónico)
Pago
Puede pagar cuando realiza el pedido, con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Visa Electron, Paypal) o puede pagar mediante transferencia bancaria dentro de los tres días posteriores al pedido. El pago debe incluir el precio de envío.
- La mercancía se enviará solo después de la confirmación del pago.
- Los precios indicados no incluyen IVA.IN.NR (artículo 41 de 331/93).
- En el momento del registro es obligatorio ingresar el número de NIF.
- La factura, según ley, será electrónica.
- El contrato de compra expira 3 días después de la recepción del artículo, después de lo cual ya no es posible devolver la mercancía.
Restitución Mercancía
Cada artículo se revisa porque está hecho a mano, pero puede haber pequeñas fallas que no se pueden atribuir a la empresa y no pueden ser motivo de reclamo.
Si por otras razones los artículos que ha elegido no se ajustan a su solicitud, para ser reembolsados, es posible devolver el envío completo dentro de los tres días posteriores a la recepción del pedido (notificar inmediatamente por correo electrónico) *
- Los artículos deben estar en perfectas condiciones y dentro del embalaje original.
- El importe de la factura será reembolsado, una vez recibido y comprobado el producto.
- No aceptamos devoluciones de artículos individuales.
- No se reembolsarán los gastos de envío y devolución.
- No podemos reembolsar los artículos devueltos que no estén en perfectas condiciones.
* Pasados tres días, no será posible devolver el pedido.
Preguntas y respuestas
Para cualquier tipo de información o aclaración puede escribir un correo electrónico a info@lamamita.it o Whatsapp * (+39331 2913057). Le responderemos en un plazo de 24 horas, excepto festivos.