Cambios y devoluciones
1 ° ¿Cómo puedo intercambiar mercancías?
El contrato de compraventa entra en vigor después de 7 días desde la recepción del paquete. Esto es lo que debe hacer si desea cambiar el color o el tamaño del artículo que compró.
Tienes 7 días desde la recepción del paquete para comunicar por correo electrónico que deseas realizar un cambio.*
Escriba un correo electrónico a info@lamamita.it con los datos a continuación:
- nombre del articulo que desea cambiar
- nombre, talla y código de color del artículo que desea (consultar disponibilidad online)
- dentro de los 3 días posteriores a la comunicación envíe el paquete a:
ORLANDINI MARIO
FRAZIONE TABIANO,60
43036 FIDENZA ( PR)
ITALIA
tel. 0039 0524 62185
e-mail: info@lamamita.it
Recibirá un correo electrónico con instrucciones para pagar el nuevo envío y cualquier diferencia de precio de los productos. Puedes cambiar el tamaño, color y tipo de artículo. Todos los costos de envío, de devolución y reenvío quedan a su cuenta.
2° ¿Cómo puedo hacer una devolución y obtener un reembolso?*
Dentro de los 7 días posteriores a la recepción, puede realizar una devolución y solicitar un reembolso siguiendo los pasos que se enumeran a continuación.
Devolución de bienes comprados
Escriba un correo electrónico a info@lamamita.it comunicando que desea devolver el artículo (en caso de compra de más artículos, la devolución también puede ser parcial):
- nombre del artículo que desea devolver
En un plazo máximo de 3 días desde la comunicación, envíe el paquete a:
ORLANDINI MARIO
FRAZIONE TABIANO,60
43036 FIDENZA ( PR)
ITALIA
tel. 0039 0524 62185
e-mail: info@lamamita.it
Si ha realizado el pago diferido, proporcione sus datos para recibir una transferencia bancaria. Si pagó con tarjeta de crédito, se le reembolsará directamente a la tarjeta utilizada. No se reembolsarán gastos de envío. Los gastos de devolución corren por su cuenta.
Una vez recibida la devolución, se comprobarán los artículos, no se reembolsarán los artículos que estén usados o que no estén en perfecto estado.
No se realizarán devoluciones si el envío no se realiza dentro de los plazos establecidos. En este caso, se emitirá un vale de compra que se gastará a más tardar al final del año en curso.
La devolución se realizará dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de la devolución.
Dado que nuestros artículos son todos de origen artesanal, no se aceptarán reclamaciones por pequeñas imperfecciones debido al uso de tejidos vintage y elaboración manual.
Cada artículo está sujeto a un control antes de ser enviado. LAMAMITA, desea informar a los clientes que por respeto ecológico, las bolsas abiertas por control de calidad serán reutilizadas.
* Cambios: no se realizan cambios para las comunicaciones recibidas después de la fecha de vencimiento del contrato
* Devoluciones: no se realizarán reembolsos por comunicaciones de devolución recibidas después de la fecha de vencimiento del contrato. En caso de comunicación tardía, recibirá un bono por el mismo importe (excluidos los gastos de envío) para gastar entre la fecha comunicada.
* Para compras con solecitud de envío en fecha distinta a la especificada en el contrato, es posible solicitar la devolución en un plazo de 15 días desde la fecha del pedido. Pasados 15 días desde la fecha del pedido no habrá devolución, solo cambio o emisión de un vale de compra.