Cómo comprar
LOS DIFERENTES MÉTODOS DE COMPRA
1° PEDIDO DIRECTO
Puede comprar directamente en el sitio web desde su computadora, tableta y teléfono.
He aquí cómo proceder:
elección del artículo: elija TALLA y elija TELA o COLOR (para la disponibilidad de tela o color, consulte los cuadrados, los colores de los cuadrados están siempre disponibles)
haga clic en AGREGAR AL CARRITO
cuando haya terminado, vea el carrito haciendo clic en el CARRITO en la parte superior derecha
haga clic en CONTINUAR CON EL PAGO
REGISTRO:
Si ya está registrado, ingrese sus datos de acceso y haga clic en INICIAR SESIÓN (si olvidó su contraseña, haga clic en RECUPERAR CONTRASEÑA, la recibirá por correo electrónico)
si no está registrado, elija el tipo de registro y siga los pasos
1 - DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN Y ENVÍO
Si realiza un envío a su dirección de facturación, seleccione: ENVIAR A ESTA DIRECCIÓN
Si realiza un envío a otra dirección, seleccione: ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE
2 - SELECCIONA EL TIPO DE ENVÍO
EUROPA
Envío estándar: 3/6 días laborables *
Envío rápido: 2/3 días laborables *
ITALIA
Envío estándar: 2/4 días laborables *
3 - SELECCIONAR UNA FORMA DE PAGO
Tarjetas de crédito: VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, POSTEPAY, AMERICAN EXPRESS, AURA, CIRRUS
Paypal: utilice su tarjeta de crédito a través del circuito de paypal; no es necesario tener una cuenta de Paypal
Transferencia bancaria (a realizar en 3 días laborables): recibirás los datos para realizar la transferencia a través del correo electrónico de Confirmación del Pedido
Quienes deseen pagar mediante transferencia bancaria deben indicar el número de pedido.
Haga clic en: CONFIRMAR Y CONTINUAR CON EL PAGO
El pago por TRANSFERENCIA BANCARIA debe realizarse dentro de los 3 días posteriores al pedido. Comunicar el pago vía email o SMS whatssapp (no es necesario enviar copia del pago).
El paquete se enviará solo después de la confirmación del pago.
Si no realiza el pago en la fecha establecida, recibirá un aviso por correo electrónico y, posteriormente, a falta de respuesta, se cancelará el pedido para poner los artículos a disposición de otros compradores.
Mira los pasos de compra en imágenes
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2° PEDIDO POR TELÉFONO (fijo o whatsapp) O POR CORREO ELECTRÓNICO
El pedido telefónico está disponible solo si habla ITALIANO. Los pedidos por correo electrónico o mensaje de texto se pueden realizar en el idioma original. He aquí cómo proceder:
Llame al +39 331 2913057 de lunes a viernes de 9 a 12;
Solo desde Italia es posible llamar al 0524 62185
o escriba un correo electrónico a: info@lamamita.it
o enviar SMS (whatsapp) al +39331 2913057
Proporcione: nombre del artículo, tamaño (si está presente), cantidad, código de color;
Proporcione los siguientes datos personales:
Nombre y apellido,
Dirección completa del comprador,
Código Fiscal,
Teléfono,
Correo electrónico,
Dirección de envío si es diferente a la dirección del comprador
nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono del destinatario si es diferente del comprador
Elección del método de pago para este tipo de pedido:
Los pagos disponibles para este tipo de compra son:
Transferencia bancaria
Los datos y el importe de tu compra estarán disponibles en un plazo de 24 horas y serán enviados al correo electrónico indicado o por mensaje de texto si no tienes una dirección de correo electrónico. El pago debe realizarse dentro de los tres días posteriores a la recepción de los datos de compra. El pago debe comunicarse por correo electrónico o sms. El paquete se enviará solo después de la confirmación del pago.
Al finalizar la compra, indique su número de pedido.
Todos los precios incluyen el IVA (ventas en Europa bajo el régimen de OSS)
Todos los envíos se realizan dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del pago.
* El envío es rastreable, a través de un enlace enviado directamente por el mensajero elegido. Cualquier retraso en el servicio de mensajería no es imputable a LAMAMITA y no puede ser motivo de queja.
* Dado que el envío es rastreable, cualquier retraso o problema con respecto a la entrega debe informarse inmediatamente a info@lamamita.it. Por problemas relacionados con la entrega, si no se notifican al final del día (fecha ingresada por el mensajero), LAMAMITA declina toda responsabilidad.