Poncho cuello vuelto
Poncho alpaca mujer
Ponchos peruanos
LaMamita se ha especializado en crear modelos de poncho con características similares pero muy diferentes. En esta parte del catálogo encontrarás diferentes modelos de ponchos de cuello alto.
Poncho con cuello
El poncho además de ser una prenda deportiva, también es una prenda elegante. Un poncho con cuello se puede hacer con un hermoso acabado de crochet o con un diseño de estilo étnico con colores combinados hábilmente. Llevar un elegante poncho cuello vuelto para ir a una fiesta o dar un paseo por la ciudad en compañía de amigos o familiares siempre es agradable para todas las mujeres.
Poncho con mangas, deportivo y cómodo.
Para aquellos que quieren la máxima originalidad incluso en el poncho clásico, ¡LaMamita ofrece Ponchos con mangas! ¿Qué más se le puede pedir a un poncho de lana? Solo que sea cálido, suave, a tono con el ambiente que nos rodea, o que sea un poncho de alpaca, la mejor lana del mercado: un poncho firmado por LaMamita®.
El poncho mexicano proviene de una manta cortada
¿Has pensado alguna vez cómo nació el primer poncho? Pues bien, el primer poncho de lana nació haciendo una incisión en medio de una manta de lana: aquí está el poncho de cuello en V. Dicho esto, desde entonces, el poncho ciertamente ha sufrido muchas mejoras y hoy, no es suficiente. una manta para hacer un poncho! Muchos diseñadores famosos han trabajado junto a esta prenda y los estilistas de LaMamita han creado ponchos de alpaca verdaderamente maravillosos y originales para mujeres, hombres y niños.
El poncho es una prenda unisex, pero en el catálogo de LaMamita también encontrarás ponchos exclusivamente femeninos
¿Quieres regalarle un poncho de alpaca a un hombre?
Consulta nuestro catálogo de ponchos de lana para hombre