LaMamita

Ropa de alpaca


Ropa de alpaca para Niños

Ropa 100% lana de alpaca

La calidez natural que protege a los niños del congelamiento y el frío en invierno y al mismo tiempo ilumina el ambiente de juego con patrones coloridos y adornos divertidos. Alpaca natural de la mejor calidad, para niños y niñas de todas las edades. Peto finamente elaborado para bebés, cálidas faldas de lana de alpaca para niñas y jersey de alpaca con motivos étnicos para niños animados. Los niños pueden jugar y retozar al aire libre incluso en las estaciones más frías, con los beneficios de nuestra ropa de bebé natural hecha de pura lana de alpaca. Las heladas y el frío se convierten en un placer diario con la moda infantil de lana natural. Nuestra moda infantil proviene de una producción sustentable, es elaborada artesanalmente en los Andes peruanos utilizando el método tradicional.

Coloracion vegetal natural

Nuestra lana de alpaca está trabajada y coloreada sobre una base absolutamente natural. Nuestra moda infantil para otoño / invierno está teñida exclusivamente con extractos de plantas y raíces. No contiene aditivos químicos ni fibras sintéticas. Esto significa que nuestra moda étnica la pueden llevar los niños directamente sobre la piel y no provoca alergias ni irritación cutánea, como suele suceder con los tejidos sintéticos. Con nuestra moda natural puedes ofrecer a tu hijo una protección natural y completa contra el frío y las heladas, desde el nacimiento hasta la edad escolar.

Crecer vistiendo lana de alpaca

Cúbralos bien y déjelos libres para jugar al aire libre, con total libertad de movimiento, que los niños necesitan para crecer. Nuestra moda de invierno para niños está confeccionada con pura lana de alpaca natural. La lana que utilizamos es de la más alta calidad porque se obtiene del esquila de animales criados en su lugar de origen, los Andes peruanos, y es muchas veces más cálida que la lana de nuestra oveja común. Este precioso hilo natural es suave para la piel, no irrita y es suave. Nuestras prendas están diseñadas para ser cómodas de usar. La lana de alpaca es muy resistente y fácil de cuidar, puedes lavarla fácilmente en casa. Todo lo que ayuda a los niños a crecer de forma natural está cuidadosamente elaborado a la moda de invierno de nuestros niños. 

divider